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RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península: 5,50 €.

Gastos de envío gratuitos: para envíos a Península en pedidos superiores a 60.00 €.

Baleares: Los costes de envío serán de 13 €.

Francia: 15 €.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda, ahorrándose los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

TARJETA BANCARIA

Puede utilizar tarjetas de crédito o débito VISA o Mastercard para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para llevar a cabo la compra se requiere introducir el CVV, el código que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. 

PAYPAL

Podrá realizar sus pagos a través de la plataforma de PayPal de forma sencilla y segura.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@pisandofuerte.es en las 72 horas posteriores al pedido, tras realizar la transferencia el número de cuenta  ES05 2103 7291 9200 3002 5902 indicando como asunto tu referencia de pedido. Pasado este tiempo su pedido será cancelado.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa GLS con servicio 24H. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 72 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles. Siempre avisaremos por un mensaje de Whatsapp, correo electrónico o llamada telefónica de que su pedido está listo para recoger.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados, dispone de su embalaje y etiquetado original.

Es necesario para que se pueda cumplir los plazos, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento, y habiendo comprobado en nuestro almacén su perfecto estado, le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 15 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y Zapaterías Pisando Fuerte.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes 5.50 €, salvo si la opción de devolución es en tienda.

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido mediante un correo a info@pisandofuerte.es.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@pisandofuerte.es con asunto "cambio dirección devolución", e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.

Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@pisandofuerte.es, en el asunto debe poner "CAMBIO + su número de pedido", debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@pisandofuerte.es o llamando al 684 607 865.

El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de:

Artículo en sustitución: Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

Garantías: Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

IMÁGENES

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este documento se resolverán por los juzgados y tribunales del Principado de Asturias

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