ZAPATERIAS PISANDO FUERTE, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a ZAPATERIAS PISANDO FUERTE, S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a ZAPATERIAS PISANDO FUERTE, S.L., debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
ZAPATERIAS PISANDO FUERTE, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular, ZAPATERIAS PISANDO FUERTE, S.L. no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. Los productos presentados en el sitio web son conformes a la legislación española.
La responsabilidad de ZAPATERIAS PISANDO FUERTE, S.L. no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.