SANDALIAS

Sandalia nina plataforma... Sandalia nina plataforma... 2
Disponible
Sandalia de plataforma para niña de Bubble Booble. Ideales para lucir con los looks mas veraniegos. Detalle en esparto, tanto en la pala como en la suela. Plantilla ligeramente acolchada.
Sandalia nina bubble booble... Sandalia nina bubble booble... 2
Disponible
Sandalia de niña combinada en dos colores con la tira subiendo por el empiene. Cierre mediante hebilla metalizada. Plantilla de piel y ligeramente acolchada. Suela antideslizante. Ideales para lucir con los mejores vestidos.
Sandalia nina Doble piso... Sandalia nina Doble piso... 2
Disponible
Sandalias para niña con doble piso de yute. Cuentan con la plantilla acolchada para una mayor comodidad y amortiguación en las pisadas. Además el cierre de estas sandalias niña es por hebilla al tobillo y la suela de goma ancha y flexible para evitar resbalones. En color oro y blanco, estas sandalias niña se convertirán en el calzado infantil favorito de...
sandalia joma marino limon... sandalia joma marino limon... 2
Disponible
CHANCLAS

sandalia joma marino limon s.seven jr 2203

27,95 €
S.SEVEN JR 2203
Sandalia para niño y niña que destaca por su sensación de confort.La parte sobre la que apoya el pie está seccionada de tal forma para que evite deslizamientos debido al sudor o al agua.La mediasuela es de foam para brindar comodidad.Incluye cierre adherente ajustable y cordones para mayor sujeción.
Artículo añadido a tu lista de favoritos